|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Motomaxs IMR protagonistas del CCV2013

14 de Mayo de 2013

Los pilotos del Motomaxs IMR protagonistas del CCV2013

Los pilotos del Motomaxs IMR Team han sido los grandes animadores en las categorías de Pit Bike en la carrera inaugural que marcó el arranque de temporada del CCVMotoBoxes 2013 "Trofeo Gran Canaria 2014".

 

Valentín López (87) y Nichlas Palmer (58) en Pit 2, Giovanni García Montelongo (10) en Pit 1 y José Antonio Hernández (65) en Pit Master defenderán, durante las tres citas restantes del campeonato, los colores del Motomaxs IMR en el CCV2103.

 

Además en la segunda cita del campeonato, prevista para el 9 de junio, el Motomaxs IMR Team contará con el refuerzo de Jacob Rodríguez (83) en Pit Bike y Esteban Viera, que a lomos de una Honda CBR600RR, defenderá los colores del equipo dirigido por José Antonio Hernández, en la categoría de Supersport.

 

El Motomaxs IMR Team es uno de los equipos más potentes de su categoría en el CCV2013 y sus pilotos llegan al mismo en perfecta sintonía con sus motos. Con ellos, el Motomaxs IMR afrontan el arranque de la temporada siempre dispuestos a desplegar todo su potencial.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxs.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS