|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del MC Abona triunfan en la Mesa Mota

26 de Octubre de 2009

Los pilotos del MC Abona triunfan en la Mesa Mota

Jonathan Hernández y Pedro Miguel González, campeones de Canarias de motocross...

 

Los pilotos del MC Abona Jonathan Hernández y Pedro Miguel González se han hecho con el título de campeones de Canarias de las categorías de MX2 y 65cc respectivamente.

 

Pedro Miguel González se hizo con el título el pasado mes de septiembre tras la celebración de la segunda carrera de las dos puntuables para el campeonato de Canarias. Según decidió la Asamblea de la Federación Canaria en el inicio de este año, y con el fin de abaratar costes, el campeonato de 65cc se ha disputado a dos pruebas una en la provincia de Las Palmas y otra en nuestra provincia. Con las victorias en ambas pruebas Pedro Miguel González se coronó el pasado 13 de septiembre en el circuito de San Miguel, consiguiendo el subcampeonato y tercer puesto del campeonato otras dos jóvenes promesas del MC Abona, Alejandro Riza y Andrea Sánchez.

 

Por su parte Jonathan Hernández tuvo que esperar hasta la última prueba celebrada en el circuito de la Mesa Mota a la que llegó como líder de la clasificación provisional con 30 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Hernández, consciente de que sólo necesitaba 20 puntos en la primera de las mangas para proclamarse matemáticamente campeón de MX2, se mostró cauto y conservador para evitar ningún incidente y finalizó en 2º posición, puesto que le convirtió automáticamente en el nuevo campeón de la categoría a falta de una manga de carrera.

 

También en la categoría de 85cc, los jóvenes pilotos del MC Abona han concluido una inmejorable temporada y prueba de ello es el tercer puesto en el campeonato del debutante en la categoría Bruno Darias, que en su primer año ha superado en la clasificación general a experimentados pilotos que el próximo año darán el salto a MX2. Bruno Darias, Rubén Martín y Marcos Quiñoa, todos ellos debutantes y pilotos del MC Abona, han finalizado 3º, 5º y 6º respectivamente en su año de inicio en 85cc.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS