11 de Septiembre de 2019
Los pilotos del Futura S Racing desembarcan este fin de semana en el Circuito Recas Correcaminos (Toledo), donde se disputará una nueva prueba del RFME Campeonato de España de Minivelocidad.
El Circuito Recas Correcaminos (Toledo) será el escenario este viernes, sábado y domingo de la cuarta carrera del nacional de Minivelocidad. Hasta allí se desplazarán más de 100 inscritos para disputar la carrera, muy importante en cuanto a las clasificaciones generales provisionales.
Entre los integrantes de las parrillas de salida, no faltarán los pilotos canarios del Futura S Racing Competición. Giovanni Valentino Mazzucato #46 afronta su segundo año en la categoría de MiniGP 110 mientras que Cecilio Gabriel Ruiz #21 se estrena en esta misma categoría, acompañados ambos por Javier Rodríguez y su padre, Máximo Rodríguez, habituales en el equipo que apuesta por la cantera canaria.
El Futura S Racing Competición cuenta con el apoyo de Supermercado Vila Verde, Cantina del Campo de Fútbol de La Palmera, Karting Las Américas, Ayuntamiento de Granadilla y Ayuntamiento de Adeje, que demuestran una vez más su apoyo a los jóvenes pilotos tinerfeños.