|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Futura S Racing en la tercera prueba de Minivelocidad

19 de Junio de 2019

Los pilotos del Futura S Racing en la tercera prueba de Minivelocidad

Los pilotos del Futura S Racing desembarcan este fin de semana en el Circuito de Zuera (Aragón)

 

Este fin de semana regresa a los circuitos el RFME Campeonato de España de Minivelocidad.

 

El Circuito Internacional de Zuera (Aragón) será el escenario este viernes, sábado y domingo de la tercera carrera del nacional de Minivelocidad. Hasta allí se desplazarán más de 100 inscritos para disputar la carrera, muy importante en cuanto a las clasificaciones generales provisionales.

 

Entre los integrantes de las parrillas de salida, no faltarán los pilotos canarios del Futura S Racing CompeticiónGiovanni Valentino Mazzucato #46 afronta su segundo año en la categoría de MiniGP 110 mientras que Cecilio Gabriel Ruiz #21 se estrena en esta misma categoría, acompañados ambos por Javier Rodríguez. Su padre, Máximo Rodríguez, habitual en el equipo que apuesta por la cantera canaria, no podráestar en esta ocasión debido a una lesión.

 

El Futura S Racing Competición cuenta con el apoyo de Supermercado Vila Verde, Cantina del Campo de Fútbol de La Palmera, Karting Las Américas, Ayuntamiento de Granadilla y Ayuntamiento de Adeje, que demuestran una vez más su apoyo a los jóvenes pilotos tinerfeños.

 

 

RFME Copa de España de Minivelocidad, 3ª Prueba

Cuándo: 22-23/06/2019

Lugar: Circuito Internacional de Zuera

Categorías: Minimotos 4,2, MiniGP 70 2T, Open 190 4T, Moto5 y MiniGP 110 4T

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 R - 11490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS