|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Futura S Racing desembarcan en el Circuito de Cheste

15 de Mayo de 2019

Los pilotos del Futura S Racing desembarcan en el Circuito de Cheste

El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste será el escenario de la segunda prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad 2019.

 

El circuito valenciano será el escenario de la segunda carrera del nacional de esta disciplina. Hasta allí se desplazarán cerca de 90 pilotos que son el futuro de la velocidad en España. Las categorías convocadas son: PromoGP, Moto 5, MiniGP 110, Minimotos 4,2 y Mini GP85 2T.

 

Entre los integrantes de las parrillas de salida, no faltarán los pilotos canarios del Futura S Racing CompeticiónGiovanni Valentino Mazzucato #46 afronta su segundo año en la categoría de MiniGP 110 mientras que Cecilio Gabriel Ruiz #21 se estrena en esta misma categoría, acompañados ambos por Javier Rodríguez, y su padre, Máximo Rodríguez, que una temporada más, apuestan por la cantera canaria.

 

Después de las grandes carreras vividas en la primera prueba disputada en el circuito maagueño de Campillos, no hay duda de que en Cheste la emoción volverá a estar presente y los pilotos lucharán hasta la bandera a cuadros por estar en los cajones de honor.

 

El Futura S Racing Competición cuenta con el apoyo de Supermercado Vila Verde, Cantina del Campo de Fútbol de La Palmera, Karting Las Américas, Ayuntamiento de Granadilla y Ayuntamiento de Adeje, que demuestran una vez más su apoyo a los jóvenes pilotos tinerfeños.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS