|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Futura Racing viajan a Gran Canaria

20 de Abril de 2022

Los pilotos del Futura Racing viajan a Gran Canaria

EL GRAN KARTING CLUB ACOGE EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA EN GRAN CANARIA

 

Los pilotos del Futura racing Competición; Efren Octavio #24, en la categoría de Minimotos, y Cecilio Gabriel #12, en la de MiniGP110, serán protagonistas en la primera cita de la temporada. Los jóvenes talentos del motociclismo tinerfeño llegan a Gran Canaria para seguir sumando experiencias y para demostrar en pista todo el apoyo recibido de sus patrocinadores: Karting Club Tenerife, Paugace Peluqueros, Supermercado Villaverde, Desguaces Grúa Cabello, Ayuntamiento de Granadila de Abona, Autoescuela Galeón, Rótulos Carácter y Futura Racing Competición.

 

En este año 2022 la Minivelocidad está de vuelta en los planes del Motoclub Podium con las primeras carreras de la temporada en la pista grande del Gran Karting Club de Tarajalillo. Los promotores del certamen empiezan una nueva temporada llena de ilusión con las mayores promesas del mundo del motociclismo.

 

De cara a las carreras de la primera cita de la temporada, en la Minivelocidad participarán pilotos de las categorías de Minimotos, Pit-Motard, Scooter y MiniGP110. El certamen, que será válido para el Campeonato Regional de Canarias y el Provincial de Las Palmas de la especialidad, tendrá el formato de doble carrera en cada una de las citas y contará con el apoyo del Gran Karting Club de Tarajalillo y el Cabildo de Gran Canaria.

 

 

Un año más, el Motoclub Podium apuesta por la formación de los talentos más jóvenes del mundo del motociclismo con competiciones de primer nivel. Para muchos de ellos, la primera carrera será el comienzo de una nueva aventura que, dentro de unos años, puede acabar en la máxima élite mundial del motociclismo.

 

Calendario de Minivelocidad 2022

  • Domingo, 24 de abril.- Prueba del Regional + Provincial
  • Domingo, 22 de mayo.- Prueba del Regional + Provincial
  • Domingo, 3 de julio.- Prueba del Provincial
  • Domingo, 30 de octubre.- Prueba del Regional + Provincial
  • Domingo, 27 de noviembre.- Prueba del Provincial

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS