|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Futura Racing triunfan en el Parque del Motor

16 de Marzo de 2023

Los pilotos del Futura Racing triunfan en el Parque del Motor

Campeonato de canarias de minivelocidad 2023.- II Prueba

 

Organizada por la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, el pasado 12 de marzo se celebraba la segunda prueba del Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad en la que los pilotos del Futura Racing Competición pusieron toda la carne en el asador sobre el asfalto del Parque del Motor de Gran Canaria.

 

Cecilio Ruiz #Ceci12 se enfrentaba, enrolado en la nueva categoría MiniGP160, a un trazado que no era de su agrado aunque, haciendo de tripas corazón, conseguía poner su crono en el tercer puesto de la general y segundo de su categoría. En las dos mangas, excelente resultado para el piloto tinerfeño; ganó la primera y terminó segundo en la segunda, liderando la combinada de una jornada en la que se lamentó la caída de Eyden Máximo Díaz Contreras.

 

Francisco Fernández Marín se enfrentaba a un trazado nuevo para él. En los entrenamientos, en la categoría Pit Motard 190, marcaba el cuarto crono más rápido. En carrera, victoria en la primera manga y conservador tercer puesto en la segunda, que le hacía subir a lo más alto del podio en la clasificación combinada.

 

 

Tras un fin de semana tan intenso como positivo para los pilotos del Futura Racing Competición, el equipo se centra en preparar las próximas citas sin olvidarse de agradecer el apoyo de todos sus colaboradores.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS