|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Futura Racing, grandes protagonistas en Tarajalillo

26 de Abril de 2022

Los pilotos del Futura Racing, grandes protagonistas en Tarajalillo

Los jóvenes talentos del Futura Racing Competición han obtenido resultados muy destacados en las categorías de Minimotos y MiniGP110

 

La temporada de Minivelocidad ha celebrado la segunda cita de la temporada en el Gran Karting Club de Tarajalillo, en Gran Canaria. Los pilotos del Futura Racing Competición; Efrén Octavio #24, en la categoría de Minimotos, y Cecilio Gabriel #12, en la de MiniGP110, fueron protagonistas de la prueba. Una prueba que ha supuesto el inicio de una nueva temporada en Gran Canaria bajo el ambiente de compañerismo e ilusión por los nuevos retos.

 

Tras las primeras sesiones de entrenamientos celebradas el domingo bajo la amenaza de lluvia y con el asfalto del trazado húmedo, ambos pilotos lograron marcar el tercer mejor tiempo en su categoría.

 

 

Avanzada la mañana, con el sol secando la pista a marchas forzadas, se disputaron las mangas con Cecilio Gabriel #12 terminando en tercera y segunda posición en MiniGP110, y con Efrén Octavio #24 también en el podio, en Minimotos.

 

La prueba, organizada por el Motoclub Podium, con el apoyo de la Federación de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Federación Canaria de Motociclismo contó con gran presencia de aficionados, a pesar de la amenaza de lluvia, algo que agradecen, al igual que a todos los patrocinadores, desde el Futura Racing Competición.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS