|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Futura Racing Competición arrancan motores

27 de Febrero de 2023

Los pilotos del Futura Racing Competición arrancan motores

Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad

 

Organizada por el Moto Club Abona, el pasado 26 de febrero se celebraba la primera prueba del Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad en la que los pilotos del Futura Racing Competición volvieron a demostrar su ambición y progreso sobre el asfalto del Karting Club de Tenerife en el municipio de Arona.

 

Cecilio Ruiz #Ceci12 iniciaba su adaptación a la nueva categoría MiniGP110 que será su reto para esta temporada en Canarias. Sus sensaciones tras lograr buenos tiempos en carrera son positivas, aunque aún le queda evolucionar y adaptar su pilotaje a la nueva montura.

 

Francisco Fernández Marín, en la categoría Pit Motard 190, marcaba la segunda posición desde los primeros entrenamientos, detrás del gran Aaron Navarro Bencomo desde las clasificatorias hasta bajar la bandera a cuadros en las dos mangas.

 

Lucas Fernández Rodríguez se tomaba la carrera como adaptación al circuito y al exigente pilotaje de una competición nueva para él. El resultado, tercero en la general y segundo de su categoría, no pudo ser más satisfactorio ya que, además, logró bajar progresivamente sus tiempos.

 

 

Un arranque de temporada muy satisfactorio para todo el equipo del Futura Racing Competición que realizó un excelente trabajo y que aprovechaba para agradecer el apoyo de todos los patrocinadores y felicitar a la organización y el esfuerzo hecho por los pilotos y equipos desplazados a Tenerife desde Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. 

 

La próxima cita del Campeonato de Canarias de Minivelocidad está prevista para el 12 de marzo en San Bartolomé de Tirajana, en el sur de la isla de Gran Canaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS