|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del DEZA BOX77, invitados en el Mundial de Superbikes

17 de Mayo de 2019

Los pilotos del DEZA BOX77, invitados en el Mundial de Superbikes

  • EL DEZA - BOX 77 RACING TEAM VOLVERÁ AL MUNDIAL DE SUPERBIKES EN LA PRUEBA DE CASA
  • GUILLEM ERILL HARÁ SU TERCERA PARTICIPACIÓN MUNDIALISTA Y ÁLEX CARRIÓN DEBUTARÁ EN EL MUNDIAL DE SUPERSPORT 300 EN LA CITA DE JEREZ

El equipo DEZA - BOX 77 Racing Team volverá al Mundial de Superbikes, dentro de la categoría Supersport 300, en la prueba de casa que se disputará en el Circuito de Jerez los próximos 7, 8 y 9 de Junio.

 

Guillem Erill tendrá su tercera oportunidad mundialista tras las de Portimao del pasado año, donde ya logró puntuar, y la de Aragón de la prueba inaugural de esta misma temporada, donde consiguió la sexta posición en parrilla. El catalán lo hará en un circuito que conoce a la perfección y donde ya hizo grandísimos tiempos en la primera cita de la temporada del Campeonato de España. "De nuevo voy con muchas ganas tras la buena actuación de Aragón. En los cronometrados, después de trabajar mucho en la puesta a punto, logramos un grandísimo resultado. En la carrera también estuvimos en los tiempos de cabeza pero no pudimos acabar donde nos hubiera gustado, por eso espero con impaciencia esta nueva oportunidad" declaraba un feliz Erill.

 

 

Para Álex Carrión será su debut mundialista. Con solo 15 años, será uno de los más jóvenes de la parrilla. El madrileño, actualmente segundo en la general del Campeonato de España, está más que contento con este premio a su trayectoria. "Para mí es un sueño hecho realidad. Estar en el Mundial es lo que siempre había querido y por lo que he trabajado tanto. Además, será en un circuito que conozco muy bien y donde hace poco logramos la segunda plaza en el Campeonato de España, por lo que lo daré todo para mejorar mis tiempos y meterme lo más arriba posible" declaraba el ilusionado piloto.

 

Antes de eso, el equipo tiene una cita en Portimao con la Z Cup con el canario Abián Santana y el catalán Joan Sardanyons este próximo fin de semana. La siguiente será el turno para los chicos de Supersport 300 y Open 1000, así como el debut de la cordobesa Andrea Sibaja en el Campeonato de España que tendrá lugar en Montmeló.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS