|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos de velocidad, a la espera de reunirse con el Cabildo

03 de Febrero de 2023

Los pilotos de velocidad, a la espera de reunirse con el Cabildo

Foto de familia de un momento de la reunión.

 

Un importante grupo de los pilotos habituales en el Campeonato de Canarias de Velocidad se reunían el pasado jueves 2 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria para coordinar las acciones que les permitan poder practicar su deporte en las mejores condiciones de seguridad y con un coste razonable.

 

Entre las conclusiones de la reunión, a la que no asistió ningún responsable de la Federación Canaria de Motociclismo ni de la Interinsular de Motociclismo, cabe destacar la iniciativa para reunirse y pedir amparo al Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, exponiendo la situación actual: 

  • 1.- La Federación no pondrá en marcha las pruebas del Campeonato Regional de Canarias si no hay al menos 15 pilotos inscritos por carrera.
  • 2.- El Motogrupo Guanil, club organizador de las carreras el pasado año -bajo la tutela de la federación- ha decidido no organizar más carreras.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS