|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos de Team Suzuki Fierro en el Top Five

02 de Julio de 2012

Los pilotos de Team Suzuki Fierro en el Top Five

4º Y 5º PUESTO PARA LOS PILOTOS DEL TEAM SUZUKI FIERRO EN LA TERCERA CITA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS

 

Este pasado fin de semana se celebraba la 3ª carrera del campeonato tinerfeño de motocross, que contaba con la participación de Airam Rodríguez y Carlos Suarez en la categoría de MX2.

 

En la primera de las mangas, desde la salida ambos pilotos cogieron sus posiciones, manteniéndose Carlos en la 3º posición hasta pasar por la bandera de meta, al igual que su compañero, Airam que mantenía la 5º plaza hasta pasar bajo la bandera de cuadros.

 

En la segunda de las manga, Carlos se colocaba segundo durante los primeros giros, pero la forma física le pasaría factura, perdiendo terreno con sus mas inmediatos perseguidores pasando por meta en la 4ª posición. Airam se colocaba después de la salida, en la quinta posición, hasta que en una de las curvas se le caló la moto, relegándolo a la ultima posición, pero aun con tiempo de que pudiera remontar algo de tiempo y de posiciones pasando finalmente bajo la bandera en 5ª posición.

 

En la general de la carrera Carlos Suarez finalizo en 4ª posición y Airam Rodríguez finalizo en 5ª posición.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS