|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos de Repsol Honda triunfan en el X-Trial de Madrid

03 de Abril de 2022

Los pilotos de Repsol Honda triunfan en el X-Trial de Madrid

Tercer triunfo de la temporada para Toni Bou, acompañado en el podio de Madrid por su nuevo compañero de equipo, Gabriel Marcelli.

 

El regreso del Mundial de X-Trial a Madrid después diez años no pudo tener anoche mejor final para el equipo Repsol Honda. Toni Bou logró su tres de tres particular en 2022, anotándose su tercer triunfo consecutivo de la temporada, sexto en la prueba madrileña. El Pluricampeón del Mundo no podía estar mejor secundado: su nuevo compañero de equipo, Gabriel Marcelli, subió al segundo escalón de las plazas de honor, igualando su mejor resultado de la especialidad, logrado el año pasado en Barcelona.

 

 

La cita comenzó con Bou liderando la primera fase, empatado a puntos con Raga –11– y al que superó por tiempo; con Marcelli a sus talones, con dos puntos más. Bou se volvió a imponer en la segunda fase, en la que una caída de su compañero en el equipo Repsol Honda, Gabriel Marcelli, en la zona 4, le relegó hasta la cuarta posición en esa ronda, aunque manteniéndose tercero en la clasificación combinada y accediendo así a la final. En la ronda decisiva, Bou apenas marcó dos puntos, con un espléndido Marcelli que se quedó en siete, para rubricar su segundo podio mundialista, el primero vistiendo los colores del equipo Repsol Honda.

 

 

Con este resultado, Bou amplia a 65 sus puntos en la clasificación general, 23 más que el segundo clasificado y Marcelli es sexto, con 16 puntos. De aquí una semana, el domingo 10 de abril, Barcelona acogerá en el Sant Jordi la cuarta cita del Mundial de X-Trial.

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS