|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos de Mooney VR46 de MotoGP visitarán Motard Class

11 de Abril de 2023

Los pilotos de Mooney VR46 de MotoGP visitarán Motard Class

El líder del mundial de motogp visitará gran canaria

 

Marco Bezzecchi y Luca Marini visitan Gran Canaria para inaugurar la nueva tienda de Motard Class, distribuidor oficial de las marcas Dainese y AGV Helmets, marcas que equipan a los pilotos del Team Mooney VR46 Racing de MotoGP. Un evento que contará con la colaboración con Ducati Canarias

 

Los amantes del motociclismo están de enhorabuena y es que Marco Bezzecchi y Luca Marini estarán de visita en la isla de Gran Canaria. Los dos pilotos de MotoGP, que galopan a lomos de una Ducati Desmosedici GP22 en el equipo Mooney VR46 Racing Team, acudirán a un evento exclusivo organizado por Motard Class y en el que colabora Ducati Canarias, el próximo martes 25 de abril. 

 

 

El ganador del gran premio de Argentina, Marco Bezzecchi, y Luca Marini, atenderán a los medios y asistentes en una rueda de prensa exclusiva donde podrán responder a las preguntas e intercambiar opiniones con los pilotos equipados con Dainese y AGV Helmets, marcas representadas en Las Palmas por Motard Class, que aprovechará la visita para hacer la puesta de largo de su nueva tienda de la calle Juan Manuel Durán, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Posteriormente, gracias al simulador de MotoGP que llevará Ducati Canarias, los asistentes al evento podrán aprovechar la ocasión para recibir una masterclass de los pilotos para mejorar su postura en la conducción deportiva, por ejemplo. Mientras, los más valientes podrán atreverse a intentar hacer el mejor tiempo para ganar el concurso y alzarse con el premio, que serán productos de Motard Class y productos oficiales de Ducati Canarias.

 

 

Un evento que sólo unos pocos podrán vivir en exclusiva y es que será a puerta cerrada. Aquellos interesados en vivir la experiencia podrán participar en el concurso que Motard Class y Ducati Canarias organizan en colaboración en redes sociales, donde las cinco preguntas más originales tendrán premio y podrán acudir en exclusiva al evento.

 

Dado que el aforo del local es limitado desgraciadamente no podemos albergar a todos los asistentes dentro del mismo, para poder entrar a las instalaciones e interactuar con los pilotos hemos decidido poner en marcha un concurso para los seguidores de Motard Class en Instagram, junto con Ducati Canarias, cuyos ganadores podrán acceder a la rueda de prensa y hacerles una pregunta a los pilotos, correr contra ellos en un espectacular simulador, sacarse fotos y la correspondiente firma de autógrafos.

 

Para participar y conocer en exclusiva a Marco Bezzecchi y Luca Marini, PINCHA AQUÍ

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS