|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los nuevos modelos de Indian llegan con neumáticos Metzeler

21 de Febrero de 2021

Los nuevos modelos de Indian llegan con neumáticos Metzeler

  • La colaboración entre Metzeler e Indian Motorcycle se refuerza con nuevos modelos equipados con neumáticos de la marca del elefante azul
  • El Metzeler Cruisetec será primer equipo en los modelos Indian Roadmaster, Challenger, Chieftain, Springfield y Vintage, mientras que ll Metzeler Sportec M9 RR será primer equipo de la nueva Indian FTR

La colaboración técnica entre METZELER e Indian Motorcycle sigue adelante, después de la primera colaboración en 2019 entre la marca alemana y el fabricante de las míticas motocicletas americanas. METZELER ha sido escogida como marca colaboradora y suministradora exclusiva para su potente modelo, la Indian Challenger 2020. Ha sido un proyecto de gran éxito, gracias en parte al trabajo conjunto de las dos marcas, las cuales comparten la misma filosofía de mantener la identidad y la herencia de la compañía, a la vez que se consiguen los máximos niveles de prestaciones en sus productos, de acuerdo con los estándares de calidad más exigentes.

 

 

Desde aquél momento, la colaboración técnica entre las dos marcas históricas se ha ido reforzando y en la actualidad se ha extendido a otros importantes modelos del fabricante americano. De hecho, en 2021 y además de la Indian Challenger, los neumáticos METZELER equiparán de manera exclusiva el nuevo modelo de la marca, Indian FTR, que recientemente ha sido desvelada a sus seguidores de todo el mundo, y otros modelos icónicos del primer fabricante de motocicletas americano, como la Indian Roadmaster, Chieftain, Springfield y Vintage.

 

Para la Indian FTR, incluidas las versiones FTR S y FTR R Carbon, se han seleccionado los neumáticos METZELER SPORTEC™ M9 RR como equipamiento original en medidas 120/70 ZR 17 delantera y 180/55 ZR 17 trasera. Tomando como inspiración la motocicleta de carreras de Flat Track, la FTR750, la nueva FTR del 2022 es una motocicleta excitante que combina estilo y prestaciones, ideal tanto para escapadas de fin de semana como para un uso diario. La FTR ofrece una increíble potencia y al mismo tiempo, gracias en parte a la agilidad que le confieren los neumáticos de primer equipo SPORTEC™ M9 RR, un extraordinario manejo. El potente motor V-Twin de 1203cc, 120CV y 117.9Nm de par Motor entrega de manera precisa la potencia que finalmente descarga en el suelo a través de los neumáticos SPORTEC™ M9 RR.

 

 

El SPORTEC™ M9 RR combina de la mejor manera la versatilidad necesaria para el uso diario con la experiencia de la marca en las carreras por carretera, explotando los últimos avances tecnológicos en investigación y desarrollo. El SPORTEC™ M9 RR ha sido diseñado para motociclistas, especialmente propietarios de motos supersport y naked, con un estilo de conducción deportivo y para los que usan sus motocicletas todos los días, ya sea en la jungla urbana como en carreteras secundarias fuera de las ciudades. Usuarios que buscan placer de conducción y prestaciones deportivas incluso sobre mojado y que necesitan un neumático deportivo que proporcione una respuesta precisa y segura mientras disfrutan de las plenas prestaciones de su motocicleta.

 

El METZELER CRUISETEC™ ha sido seleccionado como equipamiento original en varios modelos de las gamas Cruiser y Touring de Indian, incluyendo los modelos Challenger, Roadmaster, Chieftain, Springfield y Vintage, también en las versiones Limited y Dark Horse.

 

El METZELER CRUISETEC™ ha sido diseñado para ofrecer a los motociclistas de potentes cruisers, custom y touring, un neumático orientado a ofrecer más prestaciones que otros del mismo segmento hasta la fecha. El CRUISETEC™ ha sido desarrollado para dar respuesta al máximo potencial de estas motocicletas potentes y pesadas gracias a un alto nivel de agarre incluso en condiciones de mojado, un manejo revolucionario y unas características estructurales orientadas a un placer de conducción, gracias a su estabilidad y precisión.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS