|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Nómadas de Lanzarote llevan juguetes para los niños de Tías

30 de Diciembre de 2020

Los Nómadas de Lanzarote llevan juguetes para los niños de Tías

El pasado 29 de diciembre, un grupo de representantes del club motero Nómadas de Lanzarote hicieron entrega al Ayuntamiento de Tías de los juguetes recogidos para que los pequeños con menos recursos no se queden sin su dosis de magia e ilusión en esta atípica Navidad, que llegará a través de los Reyes Magos.

 

No es la primera vez que el club más popular de la isla de Lanzarote hace una campaña para recolectar juguetes, pero este año, con la crisis turística que vive la isla de los volcanes debido a la contingencia sanitaria del covid-19, era más necesaria que nunca una alegría extra en estas fiestas.

 

"Nuestra intención es que esta Navidad ningún niño se quede sin un juguete en una fecha como el día de Reyes, especialmente, este año en el que el número de familias atendidas ha incrementado y se necesita un mayor movimiento de solidaridad ciudadana", han destacado desde el Club Nómadas de Lanzarote.

 

Lo que es seguro es que los pequeños con menos recursos del municipio recibirán los juguetes cargados con energía motera con una sonrisa en el rostro.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS