|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Naranjo satisfechos con su papel en Cal Rosal

20 de Noviembre de 2013

Los Naranjo satisfechos con su papel en Cal Rosal

Los hermanos Naranjo, Jonathan y Cristian, han participado el pasado fin de.semana en tierras peninsulares en la última prueba del Campeonato de españa de Trila Outdoor realizada en la localidad barcelonesa de Cal Rosal.

 

Una prueba en la que la climatologia del día de la carrera puso las cosas muy difíciles a los participantes, pero sobre todos a los dos pilotos canarios que se encontraron con el doble hándicap del agua y de su adpatación a las nuevas monturas Gas-Gas que estrenaban para la ocasión.

 

Gracias a la colaboración del Distribuidor Autorizado de la marca en Las Palmas, Motomecánica Trujillo, y a GAS-GAS España, el sábdo por la mañana los hermanos Naranjo estrenaban sus nuevas monturas para su participación en esta ùltima prueba puntuable para el Campeonato de España 2013, en la categoria TR3. Además, con estas mismas motos participarán en las últimas pruebas y en la próxima temporada del Campeonaro Regional de Canarias de Trial, y en algunas pruebas en la península.

 

 

El sábado estuvieron rodando por la mañana en las zonas habilitadas para entrenar y poner las motos a su gusto. Por la tarde tuvieron el reconocimiento de las zonas del día siguiente y a continuacion la respectivas verificaciones técnicoadministrativas.  El tiempo duernte esta primera jornada acompañó para la práctica de este deporte ya que la lluvia no había hecho acto de presencia. Pero sería apartir de las 9 de la noche cuando comenzó a llover con fuerza en la zona hasta el dia siguiente.

 

El domingo, las zonas e interzonas se hicieron impracticables debido a la intensa lluvia caida durante la noche pero a pesar de ello, no mermaron sus ganas de competir y la voluntad de hacerlo lo mejor posible, en esta ocasión en la que estrenaban mochilero; su padre, que finalmente tuvo que asumir el papel de su habitual mochilero.

 

Declaraciones de Jonathan Naranjo (GAS-GAS): "Bueno, ha sido una bonita carrera y donde yo no estoy muy contento con mi actuación ya que entre fallos de pilotaje y el cambio de marca en esta carrera, me costaba ir cómodo con la.moto, y la climatologia hizo que me cargara con más punto de lo habitual. Pero por el el resto estoy muy contento ya que las sensaciones que tube con mi nueva montura son positivas y a pesar del agua y barro fui fuerte y disputé todas las zonas. La experiencia obtenida fue muy gratificante y el estar con mi hermano y padre tan lejos es una sensación muy bonita, y más cuando tenemos un grupo de personas que nos apoyan en todas las carreras haciendo que nos sentamos como en casa. Quiero aprovechar para darles las gracias al gual que los que desde Canarias nos apoyan con llamadas y mensajes. Quiero dar las gracias a la Federacion Canaria de Motociclismo, Ayuntamiento de Arucas, Motomecánica Trujillo y a GAS-GAS España por ayudarnos en esta temporada".

 

Declaraciones de Cristian Naranjo (GAS-GAS): "Ha sido un fin de semana fantástico y duro por la climatologia, pero lo hemos pasado muy bien hemos estrenado monturas para esta carrera. El sábado me encontraba muy agusto con ella y las sensaciones fueron muy buenas. Me encontraba muy optimista para la carrera del domingo ya que el sábado estuvo seco y me encontraba muy agusto pilotando la racing, Sin embargo el sábado por la noche cambió la climatologia y estubo lloviendo toda la noche y dia de la carrera con lo cual ya me mermaron las posibilidades de cojer podio, pero no por ello las ganas e ilusiones de correr. Ya con la temporada terminada sera cuestión de sentarnos a ver que haremos para el año que viene. Aprovecho para agradecer a todos los que han puesto su granito de arena para poder realizar esta temporada, -agridulce a nivel campeonato canario- y a todos los que moralmente nos han apoyado".

 

Declaraciones de Roque Naranjo (Padre-Manager-Mochilero): "Ha sido una carrera dura por la climatología pero nos lo hemos pasado genial y los crios lo han dado todo sobre el barro donde además me he estrenado como mochilero. Quiero dar las gracias a la Federación por la gestiones de última hora para la licencia de mochilero al fallarnos el que iba a acompañarles en dichas tareas. Quiero dar las gracias a la Federacion Canaria de Motociclismo, Ayuntamiento de Arucas, Motomecánica Trujillo y a GAS-GAS España que un años más han confiado en nosotros".

 

 

Una vez terminada la temporada en Canarias deberemos hacer un balance de lo sucedido: Las pruebas organizadas por la Federación, sólo dos en Las Palmas y seis en Tenerife, han contado con una escasísima participación. En la provincia de Las Palmas se ha llevado a cabo un Campeonato Social con seguro privado, muy bien organizado, en el que sin embargo los pilotos federados no pueden participar, por incompatibilidad de los seguros de accidentes.

 

De cara a la temporada 2014 habrá que plantearse una decisión muy importante, seguir en la brecha o tomárse un paréntesis, sabiendo de antemana, que una temporada en blanco en cuelquier especialidad, hace mella.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS