|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los motoristas solicitan aparcamientos en el Mercado de Altavista

21 de Mayo de 2017

Los motoristas solicitan aparcamientos en el Mercado de Altavista

Una zona que contaba hasta hace poco con 15 plazas de aparcamiento reservado para motos, ha visto como éstas han desaparecido por las modificaciones realizadas en la zona del Mercado de Altavista de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En la foto de portada, que data de más de 2 años, se aprecia que con las distintas modificaciones que fueron haciendo, el espacio que en la foto que figura como destinado para el estacionamiento de motos (número 1), desapareció. Al tiempo dejaron 4 ó 5 sitios destinados para motos en la misma calle, aunque más retirados. Con la última reforma, estos últimos también se han eliminado.

 

A día de hoy no hay ningún espacio reservado para motos en una zona tradicionalmente frecuentada por ciudadanos que utilizan la moto y el ciclomotor en sus desplazamientos y que se ven obligados a aparcar entre los coches, con los consiguientes conflictos entre usuarios de dos y cuatro ruedas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS