|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los motoristas se manifestaron en recuerdo de los desaparecidos

08 de Marzo de 2015

Los motoristas se manifestaron en recuerdo de los desaparecidos

Motoristas llegados desde toda la isla se reunieron esta mañana delante de Auditorium Alfredo Krauss para respaldar con su sonoro desfile motero en la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos y para sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimiento al no saber de sus seres queridos.

 

Y es que el barrio de Guanarteme mantiene vivo el recuerdo de Antonio Quesada y su esposa Ana María Artiles, desaparecidos hace ya más de tres años, después de ser vistos por última vez en una cafetería de la zona. Por este motivo, vecinos y las asociaciones de moteros que integraan el Comité de Clubes de Las palmas han vuelto a manifestarse este domingo para que el matrimonio, aún en paradero desconocido, no caiga en el olvido.

 

Declaraciones del Presidente del Club Motero Renegado Canarias, organizador del avento.

 

Un recorrido reivindicativo y envuelto en la melodía de los motores, partía desde el Auditorio hasta la Base Naval, para regresar y finalizar, un año más en la Plaza del Pilar de Guanrarteme, el corazón social del barrio, donde se leyó un emotivo manifiesto.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS