|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los motoristas de Puerto de La Cruz demandan un parking de motos

04 de Enero de 2016

Los motoristas de Puerto de La Cruz demandan un parking de motos

Concretamente en la calle Manuel Yanes Barreto (Urbanización Playa Jardín) se necesitan plazas de aparcamiento para motos, dado que uno de los locales de la zona comercial, el "Motart Café", se ha convertido en punto habitual de encuentro de los moteros de la zona, en particular, y de toda la isla, en general. Además de clubes que desde otras islas, península o Europa, tienen en su onjetivo visitar el Puerto de La Cruz.

 

 

Con el objetivo de consensuar un adecuado reparto y utilización del suelo público, desde Motart Café están promoviendo la recogida de firmas para instar al Ayuntamiento de Puerto de La Cruz a considerar la solicitud para convertir las dos plazas de coches (dos coches), que se pueden ver en la imagen, por un espacio reservado para motos en el que estacionarían, sin problemas, más de 10 motocicletas, optimizando de esta manera el espacio público al uso realmente demandado.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 16500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS