|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los moteros tienen otra familia, con la que compartir la Navidad

03 de Diciembre de 2022

Los moteros tienen otra familia, con la que compartir la Navidad

RST Lanza su anuncio de Navidad `Make the Journey`.

 

La prestigiosa firma británica ha publicado un spot especial para estas fechas tan señaladas.En el vídeo, de 75 segundos de duración, RST sensibiliza sobre el hecho de que, según una reciente encuesta de YouGov, el 36% de las personas tiene previsto pasar menos tiempo con sus seres queridos esta Navidad.

 

El vídeo muestra recuerdos históricos de una familia celebrando la Navidad en años pasados, filmados con una videocámara, mientras en el presente, un hijo deja un emotivo y suplicante mensaje de voz a su padre, antes de su "primera Navidad sin mamá", pidiéndole que pase la Navidad con la familia.

 

El vídeo termina en el presente con el padre, un piloto de Yamaha, subiendo a su moto y recorriendo la distancia hacia su familia, mostrándose al final del vídeo el mensaje `Make the Journey` (Haz el viaje).

 

 

Dan Holdsworth, Director de Marketing de RST, declaró: "Este año queríamos hacer algo con un propósito. Tenemos la sensación de que hay muchas familias que se plantean pasar menos tiempo con sus seres queridos debido a muchos factores económicos. Esta campaña anima a los moteros de todo el mundo a "hacer el viaje" y pasar tiempo con sus seres queridos".

 

Sobre RST

RST es la marca principal de ropa de moto en el Reino Unido, con colecciones diseñadas para carreras, carretera, moto turismo, estilo clásico y urbano. RST cuenta con la confianza de los pilotos más exitosos del mundo, como Ian Hutchinson (IOM TT, BSB), Conor Cummins (IOM TT), Alex Lowes (WSBK) y Kenny Foray (FSBK). RST es también el orgulloso socio oficial de seguridad del TT de la Isla de Man.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS