|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Moteros Solidarios se unen contra el hambre

08 de Junio de 2013

El domingo 16 de junio, simultáneamente en muchas ciudades de España, se va a organizar una recogida solidaria de alimentos para ayudar a todas esas personas y familias a los que esta maldita crisis les está afectando de manera especial.

 

Respaldando esta iniciativa solidaria, en Gran Canaria se va a realizar la recogida el domingo 16 de junio, de 11,00 a 14,00 horas, en la Sede Social Hells Angels MC, Polig. Industrial La Cazuela c/ Tejeda s/n cp 35013. (Zona de Las Mesas en Las Palmas de Gran Canaria)

 

En la Isla de Tenerife (Domingo 16 de junio): Moteros contra el hambre
En la isla  de Tenerife, el Motoclub Rodeo Bikers se pone al frente del evento solidario "Moteros Contra El Hambre" que se va a realizar simultáneamente en la mayoría de las capitales de la geografía de España.
www.canariasenmoto.com/noticias/16jun-en-tenerife-moteros-contra-el-hambre-9708.html

 

La idea es reunir a todos los clubs moteros MG, MC, peñas, asociaciones, amigos, etc… todos unidos para que un día, en un periodo de tiempo, cada uno desde nuestro pueblo o ciudad… unamos nuestros corazones y colaboremos todos unidos en ese momento por una causa necesaria… No pasar hambre!!!!!

 

Deseando que seamos muchos los que unidos por este mismo sentimiento llevemos a buen puerto este proyecto!!!! Tan solo deciros que no es por nadie en particular por lo que se va a mover esto, sino porque todos tenemos amigos, familiares, conocidos o incluso desconocidos en esta tan precaria situación… Nosotros tenemos fe y creemos en la unión solidaria en la lucha que planteamos… tenemos fe en que somos un colectivo solidario, que ayuda… porque si algo tenemos claro, es que algún día, nos puede tocar a nosotros…. esta vez no es por el amigo herido en el camino, o por su montura averiada… esta vez es por algo mas necesario que nuestra pasión… la lucha contra el hambre…

 

Porque este evento no es de una persona, no es de un club… es de ese nuestro gran colectivo… ese colectivo que nos ha demostrado que no conoce fronteras. Además, no luchamos por fama ni dinero sino por que todos los niños, adolescentes, adultos y mayores necesitados tenga eso que es imprescindible y que todos tenemos a diario y que muchos ni valoramos como es debido.

 

Para ampliar la información, pueden contactar con el Club Top Moteros
Teléfonos: 691 444 844 y 691 800 001
Mail.- topmoteros@gmail.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS