10 de Febrero de 2020
En la imagen, las concejalas Lorena Quintana y Minerva Artiles con miembros de Moteros de Ingenio
Decenas de motoristas acudieron el pasado domingo a la Plaza de la Candelaria de la Villa de Ingenio (Gran Canaria) para participar en una concentración solidaria para donar sangre. De esta manera, fueron muchos los amantes de las dos ruedas que se "remangaron" para donar sangre y dar el pequeño empujoncito que muchas conciencias moteras necesitan para sacar lo mejor que el motero lleva dentro.
Una iniciativa de Moteros de Ingenio en complicidad con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y respaldada por miembros del Colectivo de Clubes Moteros de Canarias, que llegaron desde distintos puntos de la isla para donar su sangre... "Sangre Motera".
No es la primera vez que los apasionados de las dos ruedas se unen y sacan a relucir su cara más solidaria por una buena causa, pero la buena sintonía entre el club de Moteros de Ingenio y el Ayuntamiento de Ingenio está consiguiendo que los moteros se integren en un buen número de actividades benéfico sociales en la comarca del sureste grancanario.