|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Moteros Palmeros celebraron con nuevo rumbo su XVII Aniversario

02 de Octubre de 2017

Los Moteros Palmeros celebraron con nuevo rumbo su XVII Aniversario

Ayer, bajo una nueva Junta Directiva, los Moteros Palmeros celebraron su XVII Aniversario como asociación motociclista, siendo los más veteranos de la isla. A las 10.30 se realizó la salida desde la sede hacia el mirador de la Concepción para hacer una foto de esta nueva etapa del club palmero.

 

Tras la parada, el convoy emprendió de nuevo la marcha bajando hacia la Grama y paseando a ritmo tranquilo por la Montaña de la Breña. A continuación un descanso en las Nieves para cargar pilas y bajada a la calle Real en Santa Cruz de la Palma donde expusieron las motos para, poco después, dirigirse los participantes al local donde se celebró una gran fiesta, en el que no faltó comida, baile, sorteos y mucha diversion en completa camaraderia.

 

Una fiesta de aniversario a la que acudieron  más de sesenta personas.

 

"Esperamos tener salud y suerte para seguir creciendo y poder rodar por las carreteras de nuestras Islas muchos años más...", proclamaba Alberto Fernández, el nuevo Presidente de la Asociación de Moteros Palmeros.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS