|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los moteros escoltarán a Papa Noel hasta el Hospital NS Candelaria

26 de Noviembre de 2017

Los moteros escoltarán a Papa Noel hasta el Hospital NS Candelaria

La cita es el viernes 22 de diciembre, a las 10:30 horas, en La Perla Negra (Bajos Alcampo La Laguna)

 

Desde hace más de una Década nuestro amigo Papá Noel nos solicita para que le acompañemos en su largo viaje desde el Polo Norte, escoltando su precioso trineo por las calles Santa Cruz.

 

En esta, daremos una pequeña vuelta y llegaremos al Hospital Nuestra Señora de Candelaria para así conseguir lo más preciado: la sonrisa y la ilusión de esos pequeños que están pasando unos momentos muy difíciles.

 

A nuestra llegada, nos estarán esperando otros voluntarios de otras asociaciones, personal del Hospital, entre sus más, la unidad de Pediatría a la cual siempre le agradeceremos su trabajo y compromiso y muchas otras personas, asociaciones y grupos que se vuelcan con este espectacular y solidario evento.

 

Desde el colectivo del motor, hacemos un llamamiento a todos aquellos moteros y moteras que nos quieran ayudar, pues ver las caras de esos pequeños no tiene precio.

 

Además, si quieres hacer un pequeño regalo, se ruega ponga la etiqueta de la edad recomendada y se entregará a un menudo deseoso de ilusión.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS