|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Moteros de Telde homenajearán a los ausentes

10 de Diciembre de 2012

Los Moteros de Telde homenajearán a los ausentes

Moteros de Telde recuerdan a sus compañeros fallecidos en un emotivo acto

 

Al igual que han hecho en ediciones anteriores, moteros de Telde participaran en un emotivo homenaje a los "compañeros moteros ausentes", como ellos mismo denominan.

 

El acto tendrá lugar en Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, el próximo 16 de diciembre. El colectivo de Moteros de Telde convocan a la ciudadanía que quiera participar a las 10 horas en la Cafetería Los Erizos, junto al CEIP León y Castillo.

 

Una vez convocados en el lugar citado, se dirigirán hasta el Estadio de Gran Canaria, 7 Palmas, para luego unirse a la organización y demás moteros que tomarán dirección Maspalomas, epicentro del homenaje.

 

Según datos de la propia organización, desgraciadamente, en lo que va de año, 15 compañeros han perdido la vida a causa de algún accidente de moto en Canarias, el último suceso se producía hace escasos días.

 

Más de 500 motoristas recordaron en 2011 a los compañeros en el Circuito de Maspalomas. El momento más emotivo de la jornada llegaba con la entrada de los centenares de motoristas en el trazado del Circuito de Maspalomas, en el que se dieron unas vueltas hasta detener y silenciar las motos, ocupando la totalidad de la recta de meta para escuchar "los nombres de los ausentes" y un poema dedicados a ellos. Finalizado el mismo, arrancó un minuto de ruido, acelerones, olor a gasolina y a rueda quemada que seguro que llegó hasta en mismísimo cielo dónde los compañeros lo habrán contemplado orgullosos.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teldenoticias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS