|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Moteros de Gran Canaria en una ruta positiva

04 de Septiembre de 2013

Los Moteros de Gran Canaria en una ruta positiva

La vida en general, suele ser dura, y desgasta en ocasiones la moral, y la única manera, que conozco para ser más fuerte, es simplemente, la de compartir tu tiempo, con gente positiva, sana, que te alegre esos momentos de ocio y para eso creamos MGC y por eso es un lujo ver como los esfuerzos invertidos durante tantos años, por todos nosotros, han logrado crear y sostener este lugar en el tiempo.

 

 

Una simple mirada a nuestro alrededor y se nota la crispación que existe en la sociedad, por eso, debemos poner en su justo lugar lo que conseguimos en cada ruta, TOCAR la felicidad, el cielo, por momentos, es algo que en estos momentos es casi imposible, tenemos que seguir en la misma línea por eso les pedimos que sigan trayendo esas sonrisas, esas energías positivas, porque eso crean "unas barreras invisibles" que protegen de manera efectiva nuestro lugar.

 

 

Ser MGC, no es un derecho, es un privilegio que nos ganamos día a día, luchando porque este lugar siga en marcha, s.d.q. por 1.000.000 de años más!.

 

Gracias.

 

Sergio Hernández Coordinador de MGC

 

Paparachis: Paco Reboso-Rafael Peña-Joaquín Fernandes-Sergio Hernández

Montaje de Video: Joaquín Fernandez y Sergio Hernández.

Nos vemos en la próxima s.d.q.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS