|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Moteros Canarios, los más madrugadores de la Pingüinos 2022

13 de Enero de 2022

Los Moteros Canarios, los más madrugadores de la Pingüinos 2022

Canarios de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, los primeros en Pingüinos

 

Con su abnegado desafío al frío, los canarios amantes de la concentraciones invernales calientan motores con su sonada llegada a la Pingüinos 2022 que se celebra este fin de semana en Valladolid en unas condiciones meteorológicas que distan mucho de las habituales en las Islas Canarias; se prevén mínimas de -4º y máximas de 7º, como apunta la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Llegados en barco desde Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, los canarios se presentaron el recinto de la Antigua Hípica para disfrutar de todos los encantos de una cita especial en la capital pucelana y que muchos de ellos preparan con ilusión durante todo el año para disfrutar de un gran ambiente con las dos ruedas como protagonistas.

 

Pingüinos 2022: Una edición especial

 

Pingüinos celebrará este año 2022 una edición muy especial, la 40ª, ni más ni menos. El trayecto hasta Mojados del viernes, los desfiles del domingo, con el de antorchas como momento más emotivo y especial, prometen llenar las calles de la ciudad vallisoletana y las localidades aledañas.

 

"La moto es una forma de vida", nos cuenta Fran Quintero, un panadero tinerfeño fiel a la cita a la que, desde hace unos años, acude con su Honda XADV pertrechada para la ocasión con todo tipo de maletas y accesorios. "Los moteros somos una gran familia y las barreras se derriban en cuanto nos vemos alrededor de una moto. Es muy fácil conectar con los compañeros de pasión y eso es algo que me encanta de un evento tan bien organizado como la Pingüinos".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS