|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Loros: Buscan al conductor de un coche que arrolló a un motorista

21 de Agosto de 2021

Los Loros: Buscan al conductor de un coche que arrolló a un motorista

El motorista está hospitalizado, en estado grave

 

La Guardia Civil está tratando de localizar al conductor de un Renault 19 que arrolló a un motorista en la carretera de Los Loros y que después se dio a la fuga tras abandonar el coche y prenderle fuego. El suceso tuvo lugar a las 3 de la madrugada en la carretera TF-523 que parte del casco urbano de Arafo y llega hasta el cruce con la TF-24 que sube desde La Esperanza hasta la cumbre.

 

El motorista terminó tendido sobre el asfalto, con lesiones de carácter grave, mientras que el conductor del coche huyó del lugar del accidente. El conductor de la moto fue trasladado en una ambulancia hasta Hospital Universitario de Canarias (HUC), mientras que el conductor de coche que provocó el accidente huyó y varios kilómetros más adelante quemó el turismo.

 

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de La Laguna h puesto en marcha una investigación para tratar de identificar y localizar al conductor del coche.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS