|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los jóvenes talentos del AR78 Racing Team, estrellas del Motocross

27 de Julio de 2022

Los jóvenes talentos del AR78 Racing Team, estrellas del Motocross

Campeonato Regional de Canarias de Motocross.

 

El Circuito Celestino Hernández de san Miguel de Abona acogía el pasado fin de semana la cuarta prueba del Campeonato Regional de Canarias de Motocross con 64 pilotos en la parrilla de salida, distribuidos en 6 categorías y teniendo que modificar los horarios de las pruebas debido a la ola de calor reinante.

 

Los pilotos del AR78 Racing Team desplazados a San Miguel de Abona se encontraban con un circuito en perfectas condiciones que sirvió para confirmar que el equipo patrocinado por Darga Express tiene en sus filas a algunos de los pilotos con mayor proyección deportiva de toda Canarias.

 

En MX50, Jeycob Perdomo se alzaba con una merecida victoria, mientras que Eyzan Hernández terminaba en octava posición y Andrés Nistal pasaba décimo bajo la bandera ajedrezada. En la categoría MX65, Antioco Benito se alzaba con la victoria, seguido de su compañero de equipo, Samuel Altobien, que entraba segundo. 

 

 

Cabe destacar la ausencia de Oliver Rodríguez debido a una lesión que se produjo mientras entrenaba y que le ha imposibilitado estar presente en esta prueba.

 

En general, un fin de semana fructífero para el equipo que logra afianzar aún más si progresión en el Campeonato de Canarias y confirmando de manera firme su candidatura a los títulos de esta temporada en las  categorías en las que participan "con especial brillo".

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Full Equipe - 19990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS