|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los jóvenes pilotos canarios regresan al nacional en Campillos

10 de Mayo de 2018

Los jóvenes pilotos canarios regresan al nacional en Campillos

Los tres jóvenes pilotos canarios que están disputando esta temporada la RFME Copa de España de Minivelocidad se desplazarán este fin de semana al Kartcenter Campillos, el la provincia de Málaga, que será el escenario de la segunda carrera del nacional de esta disciplina.

 

Los pilotos del Futura Racing Competición y Hugo Racing vuelven a hacer las maletas y ponen rumbo hacia la costa del sol. Cecilio Ruiz #12 en la categoría de Minimotos, Giovenni Mazzucatto #46 en MiniGP 110 Cambios y José Manuel Afonso #8 en PromoGP 220 llegarán al trazado malagueño cargados de ilusión y con el apoyo de familiares, simpatizantes y amigos.

 

  • Serán cerca de 90 pilotos, que son el futuro de la velocidad en España.
  • Las categorías convocadas son: PromoGP, Moto 5, MiniGP 110, Minimotos 4,2 y Mini GP85 2T.

Después de las grandes carreras vividas en la primera prueba disputada en Kotarr, no hay duda de que en Campillos la emoción volverá a estar presente y los pilotos lucharán hasta la bandera a cuadros por estar en los cajones de honor.

 

La Federación Andaluza de Motociclismo ha convocado tandas libres de pago para que los participantes puedan preparar la prueba al 100%. El sábado será el turno para estos entrenamientos mientras que el domingo los cronometrados y las mangas centrarán la atención de los aficionados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS