|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los hermanos Naranjo triunfan en Cataluña

09 de Diciembre de 2009

Los hermanos Naranjo triunfan en Cataluña

Éxito en otra participación de los hermanos Cristian y Jonathan Naranjo, este fin de semana Cataluña. Cristian y Jonathan participaban en la XLIV Edición del Trial de Tarragona, la cual está organizada por el MC Tarragona...

 

Éxito en otra participación de los hermanos Cristian y Jonathan Naranjo, este fin de semana en el Campeonato Catalán de Trial. Cristian y Jonathan participaban en la XLIV Edición del Trial de Tarragona, la cual está organizada por el MC Tarragona.


Una vez mas Cristian se imponia al terminar primero de la categoría General Azul con una puntualizacion final de 6 puntos. Jonathan que sufria serias molestias estomacales terminaba sexto con una puntuacion  final de 19 puntos.
 
Tras los resultados de la semana anterior y una semana de entrenos, los hermanos saldaban su última participacion en tierras peninsulares con estos resultados que, a priori no contaban con ellos.
 
Ambos hermanos compiten dentro del equipo de trial DSB Competició, llevando de mochilero a David Sánchez.
 
Cristian comenta: " Super contento es lo que puedo comentar... lo que no me esperaba es que fuera a repetir el resultado de la semana anterior. Tras la semana de entreno, en la cual hemos pulido tecnicas... terminar con este resultado en nuestra ultima participacion de la temporada... que mas puedo pedir.  Una vez mas agradecer el esfuerzo económico a mis padres, al Ayuntamiento de Arucas y sobre todo a DSB competicion por lo facil que nos lo ponen competir fuera de Canarias.
 
Jonathan comenta:  " No es el resultado que esperaba, pero con unas molestias estomacales, hasta suerte he tenido el terminar. Tampoco me ha salvado de tener  nervios a lo largo de la prueba y estos tambien me han perjudicado. Estoy contento de como han ido los últimos diez dias y ya tengo ganas que empiece la temporada 2010. Agradecer una vez mas a DSB Competición, a mis padres y por supuesto al Ayuntamiento de Arucas,  que si todos sus esfuerzos no estaríamos aquí."
 
David Sánchez (DSB Competició) comenta: " Estoy muy contento de como se ha desarollado la participacion de la prueba de estos hermanos.. Cristian ha estado muy centrado a lo largo de la prueba. Jonathan no ha tenido tanta suerte, pero su estado de salud le ha perjudicado seriamente el resultado final.
 
Lindsey Key.

 
 
Fuentes de la noticia

www.dsbcompeticio.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS