|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Hermanos Naranjo regresan a los II Días de Trial de Arinsal

04 de Agosto de 2016

Los Hermanos Naranjo regresan a los II Días de Trial de Arinsal

Cristian y Jonathan Naranjo encabezarán la representación canaria en Arinsal (Andorra)

 

Tras pedir autorización a la organización de carrera, correrán los dos con una sola moto.

 

Para poder competir, ambos se desplazaran juntos a lo largo de la carrera haciendo la funciones de asistencia y mochilero, de uno a otro, e intercambiando los mandos de la montura par realizar las diferentes zonas del trial.

 

Para hacer esto posible, tendrán que disponer de otra motocicleta para que uno de los hermanos pueda desplazarse, la cual no está acta para competir y la cual es utilizada por su padre para hacer las funciones de asistencia. Pero dadas las circustancias, de no disponer de una segunda moto para competir, será usada para el desplazamiento de uno de los hermanos, viéndose obligados a prescindir de asistencia durante la carrera.

 

Este año a sido nefasto para los Hermanos Naranjo ya que entre los estudios y trabajo lo han tenido muy complicado. Si a eso le añadedimos que de las pruebas del nacional, sólo se realizará en el territorio catalán (Lleida) una prueba, y ha sido anulada, lo pone todo mas difícil. El resto de las pruebas están repartidas por el territorio nacional donde en un fin de semana es casi imposible que los pilotos canarios puedan desplazarse, ya que el material del que ellos disponen, se encuentran en Barcelona. Demasiado justo el tiempo del que disponen para desplazarse a las pruebas de viernes a domingo.

 

Declaraciones de Jonathan Naranjo: "Nuevamente vamos a Arinsal, la verdad que que este año se nos esta haciendo muy difícil salir a competir, ya no sólo por los problemas de carencia de tiempo, distancia gegráfica y medios económicos si no también por las faltas de medios para intentar competir medianamente cómodos, con lo cual ya de por sí, si nos enfrentamos a mil problemas para ir, tenemos otro añadido. Por mi parte trataré de desconectar ya que tampoco personalmente estoy teniendo una buena época, así que esta carrera sera un chute de energía, e intentaré hacerlo lo mejor posible. Espero que éste si sea mi año, o por lo memos normal ya que en mis dos ultimas participaciones la mala suerte se a cebado conmigo. Hace dos años me partía la rodilla en el primer día de carrera y el siguiente año mi montura me dejaba tirado el primer día de carrera en el mismo lugar que el año anterior me lesionaba. Para concluir, decir que pondré todo de mi parte para terminar y hacerlo lo mejor posible, pero sobre todo, aprender y disfrutar de la compañía de mi hermano y mi padre".

 

Declaraciones de Cristian Naranjo: "La verdad que todo cada vez se nos pone mas cuesta arriba para poder competir y medirnos en igualdad contra nuestros adversarios. Es un poco gratificante poner tanto empeño y ganas en que las cosas salgan bien y no poder conseguirlo. O entrenar y verte con nivel y llegar allí y no ser capaz de dar el cien por cien de lo que somos capaces de dar, por los problemas mencionados anteriormente. Pero bueno, eso no nos quitará las ganas ni nos hará rendirnos. Todas estas adversidades tienen que hacernos más fuertes y dar más valor aún a lo que estamos haciendo. Así que haré todo lo posible por aprender y sobre todo por demostrar que en Canarias también se hace trial del bueno".

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 XT Adv Sport Tourer - 9000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS