|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los hermanos Naranjo otro año más en el trial de la Ger.

07 de Octubre de 2010

Los hermanos Naranjo otro año más en el trial de la Ger.

Los hermanos Naranjo después de tener que anular dos participaciones en tierras peninsulares por motivos de lesiones y trabajo al final van a cumplir el sueño de poder participar en otra prueba peninsular antes de finalizar el año, concretamente el 9 y 10 de octubre.

 

Repiten experiencia en el trial de la Ger el cual el año pasado tanto por organización como por paisajes les dejo muy buen sabor de boca, participaran en el nivel rojo con los dorsales 35 Jonathan y 36 Cristian. En donde Irán encalvados una vez mas dentro de la infraestructura del equipo DSB competición y en donde llevaran como mochilero al exmundialista David Sánchez.

 

Jonathan Naranjo: Una vez mas podemos viajar a tierras peninsulares donde nuestro objetivo es divertirnos y coger experiencia ya que el nivel que nos encontramos en península y sobre todo en el nivel rojo es bastante alto y mas que corremos en tierra de nadie nuestro objetivo es siempre terminar. Espero que mi lesión de rodilla la cual durante estos días me han comunicado la posible operación no me valla a chafar el terminar la carrera. Agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de Arucas,  DSB Competición, Valsebike, Lubricantes Cepsa y sobre todo a David Sánchez que se ha volcado con nosotros desde el primer momento.

 

Cristian Naranjo: Tanto yo como mi hermano vamos con muchas ilusiones de participar y sobre todo de terminar ya que tanto mi hermano por lesión como yo físicamente no vamos al cien por cien pero eso no va a mermar nuestras ganas de divertirnos e intentar de terminar. Repetimos experiencia en este trial ya que el año pasado lo pasemos genial ya que además podremos ver algunas novedades como a Marc Colomer sobre la nueva Ossa así como la exhibición que realizar el campeón del mundo Toni Bou. Agradecer a todos los que realmente ponen su granito de arena para hacer realidad este sueño y como no a mis padres ya que de la economía familiar es de donde sale prácticamente todo el coste de dicho proyecto.

Pilotos Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 5250 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS