|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los hermanos Naranjo en Los Dos Días de Trial de Boi

15 de Junio de 2011

Los hermanos Naranjo en Los Dos Días de Trial de Boi

Los hermanos Naranjo vuelven nuevamente por tierras peninsulares para participar en un trial de dos dias de larga duracion que se realiza los dias 18 y 19 de junio, bajo la denominación “ Los Dos Dias Trial De Boi ”.Bajo la organización del Dos Trial.

 

Nuevamente contaran con al infraestructura del DSB Competición y con David Sanchez Bosch como mochilero, participaran en el nivel Rojo(mayor dificultad)con los Dorsales 1 y 2,ademas  contaran con 2 Gas Gas 250 txt Pro.

 

 

Jonathan: Como siempre participar en tierras peninsulares es una gran experiencia y sastifación personal.Mi objetivo es terminar la prueba ya que mi condición física esta algo demejorada con respecto a otra ocaciones debido a problemas de salud,por lo que espero poder aguantar la dureza de la prueba y no descolgrame demasiado en la clasificación. Dar las grasias al Ayuntamiento de Arucas, Valsebike, lubricantes Cepsa, federacion canaria de motociclismo y al DSB Competición.

 

Cristofer: Espero esta prueba ir algo mas comodo con la moto desde el primer día para no descolgarme demasiado. Obtamos por este tipo de carreras para rentabilizar los traslados a la peninsula,ya que al final no se ha podido seguir el Campeonato Nacional,aunque no descartamos de aquí a final de año realizar otra prueba del nacional. Agradecer a David Sanchez Bosch y sobre todo a mis padres apor el gran esfuerzo economico que hacen para nosotros estar presentes en las carreras.

Pilotos Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7992 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS