|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los hermanos Naranjo disputarán una prueba del COTA Catalán

13 de Mayo de 2016

Los hermanos Naranjo disputarán una prueba del COTA Catalán

Los hermanos Naranjo vuelven a tierras peninsulares para participar el la prueba del Campeonato COTA de Cataluña que se va a disputar el próximo 15 de mayo en Sant Boi de Lluçanès.

 

La decisión de participar en esta prueba se ha debido al tratar con el comité organizador  ya que la participación de los hermanos con la misma montura, al carecer de una segunda unidad en mínimas condiciones.

 

Éste será uno de los principales hándicap al que se tendrám que enfrentar los pilotos canariosn durante el trascurso de la prueba, ya que el tiempo del que disponen para terminar la prueba es muy justo, y más para hacerlo en las condiciones que van. Por lo tanto, tendrán que esforzarse mucho para terminar en el tiempo estimado para realizar la prueba, ya que en caso contrario, quedarían descalificados.

 

"Este año las pruebas del Campeonato Nacional se han puesto algo difícil ya que se han dispersado todas las pruebas por la geografía peninsular, dejando sólo una cerca de Barcelona, con lo cual nos dificulta los traslados, tanto por disposición de tiempo como por el factor económico", declaraba Roque Naranjo, padre de los dos pilotos.

 

 

 

Declaraciones Jonathan Naranjo: "Empezamos un poco mas tarde de lo habitual nuestras participaciones ya que tanto mi hermano y yo no hemos podido por diversos motivos, mas la cuestión económica. Pero una vez que hemos podido ya nos ponemos manos a la obra y el próximo 15 de Mayo estaremos de nuevo rodando por tierras peninsulares. Agradecer a Valsebike, Federación Canaria de motociclismo, Ayuntamiento de Arucas, Motorex y Sherco".

 

Declaraciones Cristian Naranjo: "Ya con los deberes hechos volvemos a la carga, este año intentaremos no perder comba en las carreras fuera de la isla, ya que el nacional se ha puesto cuesta arriba por diferentes motivos entre los que esta no disponer de una segunda moto, por lo que hemos decidido participar en el COTA ya que por organización y cercanías es el que mas nos conviene sin descartar alguna prueba del nacional. Agradecer a todos lo que ponen su granito de arena".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS