|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los hermanos Naranjo de nuevo en el Nacional

16 de Noviembre de 2012

Los hermanos Naranjo de nuevo en el Nacional

Los hermanos naranjo vuelven a tierras peninsulares a realizar el sábado la última prueba del catalán y el domingo del nacional. Después del mas sabor de boca que se quedaron el 12 de octubre cuando suspendieron la prueba de lo dos días de la Ger.

 

El objetivo es el de terminar las dos pruebas e intentar quedar lo mas arriba posible, cosa algo difícil debido al nivel que ahí en estas pruebas.

 

Por otra parte hemos de agradecer su apoyo a la Conserjería de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, a DSB competición y a Motomecanica Trujillo.

 

Declaraciones de Jonathan Naranjo: "Después de mas de un año sin poder participar en tierras peninsulares por diferentes motivos de salud y no estando aun en mi mejor momento deportivo voy a dar todo de mi para terminar y hacerlo lo mejor posible, muchísimas gracias a todos por los ánimos que nos dan".

 

Declaraciones de Cristian Naranjo: "Intentare si la montura me lo permite y no me deja tirado como en Arinzal de hacerlo lo mejor que pueda, espero no encontrar barro y agua ya que por mi forma de pilotar no es la mas adecuada para este tipo de situaciones. Dar las gracias a todos y al grupo de amigos catalanes que en cada carrera nos siguen parar arroparnos animarnos".

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7992 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS