|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Hermanos Naranjo, comienzan su periplo peninsular.

30 de Abril de 2010

Los Hermanos Naranjo, comienzan su periplo peninsular.

La temporada peninsular  comienza para los Hermanos Jonathan y Cristian Naranjo con su participación en los Dos Días de Trial SIP Bassella, primera prueba puntuable para el HEBO Dostrial Challenge, que se celebrarán en la localidad de Bassella (Lleida) los dias 8 y 9 de mayo de 2010.

 

En los próximos días viajarán a Barcelona para encuadrarse dentro del equipo DSB Competición, equipo que les prestó su apoyo en todas las pruebas peninsulares y que lo hará tambien en esta temporada 2010.

 

Jonathan participará con el dorsal 203 y Cristian lo hará con el 204.

 

El equipo de los Hermanos Naranjo contará con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, Valsebike, Lubricantes Cepsa, DSB competición.

 

Declaraciones de los pilotos.-
Jonathan Naranjo: Nos hemos decantado por este tipo de carreras puesto que para seguir un campeonato nos es un tanto difícil, sin embargo este tipo de triales de dos días nos es mucho mas factible. Mi Objetivo es terminar los dos días de carrera y disfrutar de la prueba. Dar las gracias a la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, Valsebike, Lubricantes Cepsa, DSB competición y que sin ellos no podríamos cumplir este proyecto.

 

Cristian Naranjo: Me gusta este tipo de pruebas donde estas dos días disfrutando de la moto y de los paisajes, mi objetivo es divertirme y como dice mi hermano el poder llegar a meta el ultimo día .El decantarnos por estas pruebas es una manera de rentabilizar el alto coste que los traslados nos suponen cada vez que venimos a la península, ya que el desembolso económico es, casi en su totalidad, parte de la economía familiar.


Dos días de trial SIP Bassella.-
Este nuevo trial de larga duración, los 2 días Trial SIP Bassella, será los días 8 y 9 de Mayo, efectuándose las verificaciones el 7 o el 8 de Mayo. Está abierto a todas la categorías, inclusive las clásicas, y tendrá tres niveles de dificulta: rojo, azul y amarillo, de mayor a menor.

El trial constará de 20 zonas, con un recorrido de 32 km cada día. Habrá desayuno, comida, gasolina (en el control horario) y lavado de la moto al final de cada día.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el día 4 de mayo. El precio de las mismas es de 130 Euros para los dos días (desayuno, comida, gasolina y lavado de la moto los dos días) y de 75 euros para un día. Se podrán inscribir seguidores y mochileros por un precio de 55 euros para los dos días (comida y gasolina), o por 40 euros para un solo día (comida y gasolina). e la economía familiar.

Pilotos Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS