|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los fanáticos de las Harley-Davidson se reunen en Tenerife

23 de Abril de 2024

Los fanáticos de las Harley-Davidson se reunen en Tenerife

RUTA HARLEY-DAVISON EN TENERIFE

 

El sábado 13 de abril los motores Harley Davidson volvieron a rugir por las carreteras de la isla de Tenerife en la vuelta HD patrocinada por el concesionario oficial Gubra con la asistencia de numerosos socios y amantes de estas icónicas motocicletas de la fábrica de Milwaukee.

 

El lugar de encuentro y partida  en un nuevo día esplendido y soleado, habitual en las islas afortunadas, fue las instalaciones del concesionario oficial. Desde este punto se rodó por la carretera de Esperanza hasta el Parque Nacional del Teide, donde se hizo una primera parada en el Bar Papillón. En este bar se suelen reunir numerosos grupos de moteros que hacen parada para disfrutar de un momento de relax en su gran terraza al aire libre. 

 

 

Un sábado muy colorido y en especial, para los amantes de las motos

 

Tras esta parada se continuó la ruta en dirección La Orotava desviándose por la carretera de la Ladera hasta llegar a la gasolinera Repsol de la Cruz Santa, donde las Harleys con menos autonomía repostaron y de paso se aprovechó para tomar café antes de seguir.

 

La última etapa de la ruta del día se desarrolló desde la Cruz Santa hasta la Cuesta de la Villa, desde donde se rodó por la carretera general del norte hasta La Matanza, subiendo por el Reventón y se continuó por el Camino Real hasta llegar al Restaurante Los Junquitos Mi Merced, en el Barranco Las Lajas, en Tacoronte, para disfrutar del almuerzo del grupo dándose por terminada la ruta, emplazándose a todos los socios y participantes hasta la próxima cita que será a finales de Mayo con la celebración del IV Rally Islas Afortunadasen Fuerteventura.

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS