|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los ducatistas canarios con el Open House Solidario

23 de Marzo de 2012

Los ducatistas canarios con el Open House Solidario

Harley-Davidson celebra el segundo Open House Solidario en sus concesionarios el próximo fin de semana con una campaña solidaria dirigida a los moteros de todas las marcas “Cada Km. Cuenta” acercará el agua a las familias de los países empobrecidos

 

Harley-Davidson España valorará en 5 céntimos de euro el kilómetro recorrido por todos los participantes durante su fin de semana solidario, en beneficio de Intermón Oxfam, que destinará la cantidad reunida a sus programas de ayuda a los países del sur.

 

La filial española de la marca americana contribuirá a la causa añadiendo 5 km más a la ruta realizada por todos aquellos que se hayan inscrito previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta

 

Desde Gubra, concesionario oficial Harley-Davidson / Ducati para toda Canarias, queremos invitarte a participar en este evento.

 

Puedes participar con cualquier moto

 

Como seguramente muchos de ustedes ya saben por la edición del año pasado, este evento consiste en acumular desde las 9:00 horas del sábado día 24 de marzo hasta las 17:00 horas del domingo día 25 de marzo el mayor número de kilómetros posible con nuestras motos. Hay que destacar que en la edición del año pasado la Comunidad Autónoma de Canarias, con el esfuerzo de todos los moteros participantes, fue la que más recaudó de todo el territorio Español.

 

Más de 23.000Km se contabilizaron en ese fin de semana solo en Gran Canaria!!!

Fue como dar unas 170 vueltas a la isla!!!

 

Haremos coincidir nuestra salida Ducati del mes con este evento para el domingo día 25!!!

Para ello les proponemos un desafío….hacer una vuelta a la isla un tanto especial…recorreremos 270Km…se atreven???

 

Si desean participar hay que hacer lo siguiente:

1. Hacer primero la preinscripción en la página Web de Harley Davidson porque bonifican a cada participante con 5 Km extras. www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/

Si no puedes hacerlo por internet podemos hacerlo también en Gubra, pero es recomendable hacerlo uno mismo para agilizar también la salida de la ruta.

2. Pasar con tu moto por el concesionario de Gubra  a las 09:00 el domingo 25 Allí se te tomarán los kilómetros de la moto antes de tu salida.  La idea es ponernos en ruta lo antes posible, por lo que es importante que te apuntes por Internet para agilizar el trámite de salida.

3. Pasar otra vez con tu moto por Gubra al finalizar la ruta,  en cualquier momento antes de las 17:00 del domingo 25,  para que anotemos la cifra final de kilómetros que marque tu moto. La diferencia entre las dos lecturas dará el resultado de tu aportación en kilómetros para esta causa.

 

La ruta está planteada en tres etapas y el almuerzo es libre. En función del ritmo que llevemos buscaremos el mejor lugar en donde reponer fuerzas.

 

1. Gubra – Agaete

2. Agaete – Playa del Inglés

3. Playa del Inglés – Gubra

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

blog.gubra.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK AKRAPOVIC - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS