|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los coches hacen un uso abusivo de un parking de motos en Vecindario

16 de Julio de 2019

Los coches hacen un uso abusivo de un parking de motos en Vecindario

El parking de motos que hay a la altura del número 324 de la Avenida de Canarias en Vecindario (Santa Lucía) es ocupado habitualmente por conductores de coches que lo utilizan para aparcar sus vehículos de manera abusiva sin importarles que los usuarios de motos no puedan hacer uso de este espacio reservado a quienes utilizan la moto, un vehículo comprometido con la movilidad sostenible.

 

"Es una situación que se repite a diario. Un parking de motos en el que un día sí y otro también los coches son los vehículos que lo ocupan. Soy usuario de motocicleta y en más de una ocasión me ha tocado aparcar entre coches o estar tocando la pita y discutiendo con los propietarios de automóviles que allí estacionan, incluso en más de una ocasión me han tirado la moto al suelo", afirmaba este usuario que nos envía imágenes que prueban el desahogo con el que los conductores de coches hacen uso de este espacio "supuestamente" reservado para motos.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS