|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los ciudadanos de Lanzarote no pueden examinarse para el carnet A2

28 de Julio de 2016

Los ciudadanos de Lanzarote no pueden examinarse para el carnet A2

Según publica lancelotdigital.com la única explanada que disponen en Lanzarote para realizar el examen práctico (circuito cerrado) del permiso de conducción para motocicletas A2, está ocupado por los ventorrillos de la feria y los ciudadanos de la isla se ven imposibilitados para poder examinarse, sin que la DGT tome cartas en el asunto para resolver esta situación.

 

 

Gonzalo Luis Rodríguez, es uno de los ciudanos afectados que denuncia la situación por la que él, y otros muchos afectados, están pasando. “Desde el verano pasado en que aprobé el examen teórico para el carnet A2 de moto no he podido examinarme porque nos encontramos con una feria ubicada en el mismo lugar en que debería estar el circuito puesto y, por este motivo, no podemos presentarnos”, afirma en la entrevista de Lancelot Televisión.

 

De hecho, el pasado viernes la DGT había convocado examen, pero no se pudo celebrar. “No nos facilitan ninguna otra pista y no hay posibilidad de presentarse”, asegura el joven afectado.

 

Muchos de los afectados son jóvenes que estudian fuera de las islas y que aprovechan el verano para examinarse.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati 1098 S TRICOLORE - 7990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS