|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los cimientos del motociclismo en Canarias

30 de Diciembre de 2010

Los cimientos del motociclismo en Canarias

El libro “Motociclismo en Canarias 1954 – 1967” es, en palabras de su autor, “un homenaje a todos aquellos audaces y grandes pilotos que, junto con los representantes de las numerosas marcas, moto clubs, federaciones, cronometradores y aficionados, hicieron posible construir los primeros cimientos de la historia del motociclismo canario”.

 

Presentación del libro
Motociclismo en Canarias
1954-1967

 

El libro, en el que se relata todos los acontecimientos de las carreras y eventos deportivos de las dos ruedas que tuvieron lugar durante ese intervalo de tiempo, ha sido escrito por José A. Monzón Artíles. Y es, en palabras suyas, “un homenaje a todos aquellos audaces y grandes pilotos que, junto con los representantes de las numerosas marcas, moto clubs, federaciones, cronometradores y aficionados, hicieron posible construir los primeros cimientos de la historia del motociclismo canario”.

 

Pruebas como las míticas Subidas a Tafira, los Rallyes de Gran Canaria, las Vueltas a la Isla de Gran Canaria y Tenerife, los famosos “Kilómetros Lanzados” en San Cristóbal y los numerosos Circuitos urbanos de Velocidad celebrados en Las Palmas capital, pueblos periféricos y en Tenerife aparecen en una obra que explica y detalla gracias a una exhaustiva y valiosa documentación fotográfica recopilada durante largos dos años el nacimiento del motociclismo canario.

 

Su precio es de 25 euros y se puede adquirir en El Corte Inglés de Las Palmas y Tenerife.

 

También se puede solicitar a su autor en pemonzon@hotmail.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.solomoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS