|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los cascos MT llegan a DMotos Canteras y DMotos Santa Cruz

20 de Mayo de 2020

Los cascos MT llegan a DMotos Canteras y DMotos Santa Cruz

DMotos Canteras y DMotos Santa Cruz anuncian la incorporación de la marca de Cascos MT a su oferta de equipamiento para el motorista. La llegada de Manufacturas Tomás, más conocida como MT Helmets, supone consolidar la posición de DMotos como referente en equipamiento de seguridad en Tenerife.

 

Fundada en 1968 y con sede en Cartagena, MT Helmets se encuentra presente en más de 95 naciones. Con una red comercial o distribuidora implantada en cada país, la compañía cubre las necesidades de cada cliente, teniendo el producto en su propio país.

 

La empresa murciana que se especializa en cascos para motociclista, cuenta con reconocimiento y prestigio a nivel internacional por la calidad en sus cascos. MT Helmets Sus productos, que estan en constante innovación cada año, reciben las mayores certificaciones de seguridad del mercado.

 

Imbatible relación calidad/precio

Sin duda, lo que les ha dado la excelente fama que tienen es la sobresaliente relación calidad/precio. MT Helmets ofrece cascos realmente económicos pero que en prestaciones y seguridad no son tan diferentes a modelos que les triplican en precio.

 

Todos los cascos MT Helmets tienen los certificados de los estándares de calidad más exigentes de todo el mundo. Por poner un ejemplo, cumplen la normativa DOT y SNELL de Estados Unidos, la ECE/ONU 22.05.P de Europa, NTC 4533 de Colombia, NBR7471 de Brasil…

 

Todos los certificados de calidad son excelentes, pero sin duda el DOT y Snell Estadounidense y el ECE/ONU 22.05.P Europeo son los más rígidos e inflexibles. Y tener ambos certificados nos garantiza que estamos ante un casco que, en cuanto a seguridad, cumple sobradamente cualquier expectativa.

 

En este ENLACE puedes encontrar la colección completa 2020 de MT Helmets

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS