|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Caribinieri eligen la Tracer 9 como compañera de trabajo

11 de Octubre de 2022

Los Caribinieri eligen la Tracer 9 como compañera de trabajo

La policía italiana se ha decantado por la trail asfáltica japonesa

 

Los Carabinieri italianos, que vienen a ser algo así como la Guardia Civil española, se han acogido al programa "Yamaha for Police" y ya cuentan en su flota con las nuevas Yamaha Tracer 9 para labores de patrulla y protección del ciudadano.

 

 

Las trail asfálticas de Yamaha han sido equipadas con balizas intermitentes y luces LED montadas en un poste telescópico con extensiones manuales. También hay un par de luces intermitentes LED que están integradas en la cúpula original de la Tracer. Asimismo se han añadido sirenas que consisten en un conjunto de altavoces de neodimio de bajo perfil, junto con un módulo electrónico con un panel estanco que cuenta con botones retroiluminados.

 

 

En el caso de las unidades destinadas a los Carabinieri, las motos vienen pintadas con los colores de los Carabinieri, que son el negro y el rojo, y parece menos una patrulla de policía y más una edición especial de la Tracer 9. Una apuesta por el fabricante italiano que se extenderá a otros cuerpos policiales del país transalpino.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS