|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los canarios triunfan en el Campeonato de Minivelocidad MotoDes

23 de Septiembre de 2020

Los canarios triunfan en el Campeonato de Minivelocidad MotoDes

Bajo la tutela de Juanma Pérez, que ha asumido las labores de Jefe de Equipo, y con el respaldo de la estructura del equipo Maxxon Racing Factory, los pilotos canarios Aarón Navarro (Minimotard 65), Yeremay Trujillo (Pit Series 20) y el propio Juanma Pérez (Pit Bikes 20) están consiguiendo resultados muy positivos en la actual temporada del Campeonato Valenciano de Minivelocidad MotoDes.

 

El grancanario Juanma Pérez (Pit Bikes 20) regresa del Complex del Motor d’Albaida, que acogió el pasado fin de semana la sexta cita del Campeonato de Minivelocidad y Minimotard de la Comunidad Valenciana y MotoDes, muy contento tras conseguir su tercer podio consecutivo y liderar la clasificación provisional de la categoría para pilotos mayores de 20 años.

 

El tinerfeño Aarón Navarro (Minimotard 65) conseguía subir al podio en Albaida tras pasar tercero bajo la bandera a cuadros con la Maxxon Racing Factory del equipo alicantino de Elda y habiéndose consolidado como uno de los pilotos más rápidos de la categoría.

 

Por su parte, el grancanario Yeramay Trujillo (Pit Bikes 20) sigue su progresión en este nuevo campeonato y aunque en esta ocasión no pudo subir al podio como hiciera en la carrera anterior  (Villena), mantuvo una bonita lucha hasta la última vuelta, peleando por el tercer puesto.

 

La sexta prueba de la Minivelocidad y Minimotard autonómico se desarrolló cumpliendo escrupulosamente el protocolo marcado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y las autoridades competentes para el Covid-19.

 

Los canarios estan dando muestra de sus cualidades como pilotos pero no se olvidan de agradecer al equipo MAXXON RACING FACTORY toda la ayuda que les está dando y que les está permitiendo afrontar con éxito un certamen que se desarrolla tan lejos de sus islas.

 

La próxima prueba del Campeonato de Minimotos y Minimotard de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 18 de octubre en Villena, Alicante.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS