|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los asistentes al Motorbeach´17 vieron nacer la surfera Royal Enfield

04 de Agosto de 2017

Los asistentes al Motorbeach´17 vieron nacer la surfera Royal Enfield

Royal Enfield trabajó durante todo el fin de semana del festival asturiano en la personalización de una Continental GT en directo, su nueva `Goa Beats GG`  

 

La V Edición del festival veraniego que rinde culto a la `Beach Life` fue todo un éxito de asistencia y participación. A lo largo de 4 días unas 30.000 personas pudieron disfrutar de un evento que combina la esencia clásica del mundo de las dos ruedas y las olas en una fusión de Café racer & Surf, Classic Cars & Music. Así, el Motorbeach 2017 se convirtió en el escenario perfecto para que Royal Enfield diese a conocer su gama de motos clásicas en una gran carpa a la vez que desvelaba ante el público su nueva "Goa Beats GG", una Royal Enfield de estilo scrambler surfer sobre la base de una Continental GT.

 

Edición tras edición Motorbeach ha sabido mantener su esencia, que le coloca entre los mejores de Europa, pero a su vez este año ha presentado novedades en cada uno de sus apartados, para seguir su línea ascendente con una fórmula que cada vez tiene más adeptos.

 

 

Royal Enfield, en su afán por acercar todo lo posible la marca al público, ha estado presente por primera vez en este paraje de ensueño, con el mar y la playa a un lado y las verdes montañas al otro. De este modo, el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo todavía en producción puso toda la carne en el asador para maravillar a todo aquel que se acercaba a conocer en primera persona las motos británicas. Entre conciertos, exhibiciones de Dirt Track, Food Trucks, olas y muy buen ambiente, Royal Enfield sorprendía con un stand de 15x10 m. con sillones y mobiliario para poder disfrutar de las vistas de los distintos modelos expuestos y de la personalización en directo. Aquí puedes ver un pequeño vídeo resumen de lo vivido durante 4 días.

 

La "Goa Beats GG" fue la protagonista indiscutible de la carpa Royal Enfield durante el fin de semana. Esta atractiva monocilíndrica encarna a la perfección el espíritu del festival y se convirtió en el recuerdo perfecto para todos aquellos que paraban a hacerse una foto junto a `la Royal Enfield del Motorbeach`. La nueva creación se suma a la gran cantidad de motos personalizadas con base Royal Enfield, una tendencia en alza y propia apuesta de la marca que no hace sino demostrar que la exclusividad y creatividad no está reñida con el precio.

 

La nueva creación llegará al evento Free Riders La Coruña, a final del mes de agosto, donde recibirá los últimos toques sorpresa y se desvelarán todas las modificaciones realizadas sobre la Royal Enfield.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS