|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Ángeles Verdes en la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife

05 de Septiembre de 2017

Los Ángeles Verdes en la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife

La delegación de Canarias del colectivo de moteros "Ángeles Verdes" colaboró el pasado fin de semana con la La Vuelta Ciclista Isla de Tenerife que, un año más, estuvo organizada por el OAD y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, contando con el respaldo del Cabildo Insular, Gobierno de Canarias, Federación Canaria de Ciclismo, Fred Olsen, El Día, Coca Cola y Skoda Canarias - Domingo Alonso Tenerife.

 

Los motoristas, con enorme experiencia sobre dos ruedas, estuvieron a las órdenes de la Jefatura Provincial de Tráfico, apoyando a los agentes de la Guardia Civil en labores de información, control y acompañamiento de la caravana de la prueba cilista que recorrió, desde 1 al 3 de septiembre, las carreteras de la geografía tinerfeña. Una labor altruista que fue recompensada, entre otros, con el reconocimiento público de José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS