|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Amigos Moteros de La Palma se reencuentran con La Gomera

07 de Mayo de 2021

Los Amigos Moteros de La Palma se reencuentran con La Gomera

Aprovechando el "puente" del 1 al 3 de mayo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los Amigos Moteros de La Palma decidieron reencontrarse con la "casi normalidad" en la isla colombina de La Gomera. Un entorno muy especial para quienes disfrutan del turismo sobre dos ruedas ya que se sienten envueltos en los enigmáticos paisajes que la isla regala tras cada curva en la carretera.

 

"Uno de los mejores viajes en moto que hemos hecho", confesaba Rosa, portavoz del colectivo. "Un grupo pequeño, con gente responsable, tranquila y con ganas de viajar sin responsabilidades. En esta ocasión tuvimos como gran anfitrión al buen amigo Antonio Hdez y a Celia, que con cariño nos acogen cada vez que vamos y nos muestran las bellezas de su isla Colombina. En esta ocasión nos hemos deleitado con las sorpresas que nos supuso rodar por La Bajada Alojera, Taguluche y hasta el famoso buda en Argamul", subrayaba Rosa.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke - 4190 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS