|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Amigos Goldwing Canarias salieron de ruta

11 de Febrero de 2013

Los Amigos Goldwing Canarias salieron de ruta

Ayer domingo se iniciaban de manera oficial las actividades de los "Amigos Goldwing Canarias" con la primera ruta realizada en la Isla de Gran Canaria y a la que asisitieron, en un ambiente de cordialidad y simpatía, un nutrido grupo de usuarios del modelo más turístico de Honda.

 

Los "goldwingueros" se dieron cita en la cafetería de la calle Más de Gaminde, 6 en la capital grancanaria para emprender una ruta que les llevaba por los barrios más castizos de la ciudad, Vegueta, San Roque, etc. y que continuaba en un agradable ascenso por barrancos y laderas hasta las medianías de la isla en San Mateo y hacer una pausa en la mítica "Malow".

 

Seguidamente, comenzó la bajada, hasta desviarse por La Atalaya de Santa Brígida y llegar por la zona del Valle de San Roque hasta el municipio de Valsequillo, disfrutando del valle salpicado de las blanquezinas manchas de los almendros en flor que por esta época alegran el ya de por sí bello paisaje.

 

La última sección de la ruta llevaba al atípico grupo de Goldwings hasta la costa, en La Garita (Telde),para disfrutar de la comida típica de la costa y dejar el protagonismo de la ruta a las personas que participaron en esta "I Ruta Amigos Goldwing" en una agradable ambiente de cordialidad y simpatía.

 

La próxima ruta está prevista para marzo, aún sin fecha.

 

Desde la organización, se invita a todos los propietarios de Goldwing a participar en la próxima ruta.

 

Contactar: amigosgoldwing@gmail.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS